Halloween!!!

miércoles, 9 de octubre de 2013

Cuando nos queramos dar cuenta, tendremos la fiesta de Halloween encima. Aunque antes apenas se celebraba, es cada vez más común que conozcamos a alguien que lo celebre, que los niños de casa salgan a pedir caramelos, o que incluso, nosotros mismos organicemos algo. Por si os encontráis en alguno de estos supuestos, hoy os traigo una recopilación de recetas sencillas y decoración para Halloween por si os sirve de inspiración.

Comenzamos!




Manualidades sencillas para decorar la casa:

En PEQUE OCIO ( www.pequeocio.com), nos hacen una recopilación de manualidades con esta temática.

·         Calabazas de Halloween (podéis descargaros plantillas originales con divertidas formas para vuestras calabazas -http://www.pequeocio.com/calabazas-halloween-plantillas-gratis/  )




·         Los esqueletos de Halloween que os permitirá ambientar la casa sin asustar a los peques (se hacen con cartulina negra y con macarrones y fideos!!!)

Recetas:

También desde PEQUERECETAS (www.pequerecetas.com), nos dan mil ideas para hacer comida molona para esta fiesta de Halloween, como hay mil, os cuento las que me han parecido mejores (las recetas os las iré contando en otros post):

Manzanas vampiro
 

Galletas dentaduras de Drácula
 

Galletas murciélago


Piruletas fantasma de banana y chocolate blanco

Postres de Halloween
 Salchichas Momia
 Escobitas de bruja
 Sándwich araña
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog contents © Mama y sus cachorros 2010. Blogger Theme by Nymphont.