Mercadillo Chic

viernes, 27 de septiembre de 2013

¿Estás cansado de comprar siempre la misma ropa que lleva todo el mundo? ¿Los mismos muebles de IKEA que tienen por todos lados? ¿A tu bebe y a ti os gusta lo Vintage pero no encuentras ropa molona? Hoy os voy a hablar de MERCADILLO CHIC. Lo que hacen es reunir de vez en cuando marcas con mucho estilo, y buenos precios, que se juntan para vender sus productos (muebles, ropa de niños, ropa de mayores, complementos.....), los emplazamientos son variados, depende de la fecha del año, (Encinar de los Reyes, POP UP La Moraleja, Comillas, Valencia...).


La próxima edición de Mercadillo Chic en Madrid será el sábado 5 y el domingo 6 de octubre en C/Nuñez de Balboa nº 24.


Os paso también la Nota de Prensa que muy amablemente me ha hecho llegar Rocio de Mercadillo Chic.




NOTA DE PRENSA


MERCADILLO CHIC INICIA SU ETAPA DE OTOÑO


Este sábado cinco y domingo seis de octubre, desde las once de la mañana a las ocho de la tarde encontrarás los productos más chic en un espacio único El Garaje de Núñez de Balboa 24.


Con la llegada del otoño, Mercadillo Chic abre sus puertas para presentar las nuevas colecciones de esta temporada.


Encontrarás una exquisita selección de curiosidades, desde objetos exclusivos, muebles vintage, bisutería de última tendencia, jerséis con los colores de moda,  bolsos de piel de pitón, bufandas y chales, botines a medida, ropa para los más pequeños, y hasta divertidas curiosidades que se preparan en exclusiva para vender en Mercadillo Chic.


Acuden a exponer desde  prestigiosas firmas hasta jóvenes diseñadores, entre ellos,  Antiguedades Benezit, Olivia & Co Bakery, Muffin Clothes, Maise Martí, Artesanía Carmina, Mary Kay, Amelia Arán…..

Es un lugar único con muy buena sinergia y un ambiente muy cool.

Además, se acompaña de una deliciosa zona de gourmet en donde puedes degustar ricos pinchos y los mejores mojitos de la zona. Y, para los que les gusta la música, por la tarde acudirá un divertido DJ.


Bueno espero os paséis por allí y que os guste, si no podéis pasaros, o vuestra logística de fin de semana con los churumbeles no os lo permite, deciros que también se puede comprar de manera on line en su página www.mercadillo-chic.com.

Bueno a disfrutar!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog contents © Mama y sus cachorros 2010. Blogger Theme by Nymphont.