Que arte!

viernes, 13 de septiembre de 2013

Los abuelos, ese gran tesoro…. ¿Que haríamos sin ellos? Siempre están ahí para cuando los necesitamos, cada vez que el niño se pone malo y tienes que irte a trabajar, una llamada rápida a tu madre/padre y… Niño colocado!!! Te dan consejos, te ayudan en lo que pueden, en fin ya sabeis! La gente que como yo, tenga la suerte de tener a sus padres cerca sabrá de lo que le hablo. Aunque podría tirarme mil horas hablando de los abuelos, esta sección la quiero dedicar a todos aquellos “trapitos” que mi suegra me ha ido haciendo. Tengo la suerte de tener una suegra que cose que te mueres (lleva todo su vida cosiendo) y ahora, aunque trabaja, en cuanto tiene un rato libre, me hace cosas para los enanos. Que quiero cambiar las fundas del cochecito y las que venden no me gustan, me lo hace en el color que quiero, que necesito un edredón para el cuco del bebe, me lo hace, que quiero customizar una colcha para la nueva cuna del enano, se la paso y en nada de tiempo colcha original para el peque, y asi con todo lo demás (vestidos, pijamas, traje de bautizo…), de esto va a tratar esta sección, espero que os guste!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog contents © Mama y sus cachorros 2010. Blogger Theme by Nymphont.