Jardin Botanico de Madrid, por que no?

martes, 29 de octubre de 2013

Hoy, os propongo un plan BBB para que hagáis con vuestros peques. El Jardín Botánico de Madrid, lleva años montando talleres para familias. Son talleres que tienen precios muy económicos, en los que nuestros hijos pueden aprender muchas cosas mientras se divierten. Además comparten tiempo con nosotros que, con los ritmos frenéticos que llevamos de vida, muchas veces es lo que más ilusión les hace.
Los talleres para familias son actividades para ser realizadas por  los niños y sus familias. Por su  carácter teórico-práctico, se desarrollan en el Jardín y en el aula Botánica.
 
 
Ahora mismo tienen varios talleres, son:
 
Los misterios de la selva
 
 
 
En pleno invierno viajamos a lo más profundo del bosque tropical húmedo. ¿Qué extrañas plantas y frutos descubriremos? 
 
Fecha: 1, 8, 15 y 22 diciembre 2013

Horario: 12:00 - 13:30h

Organiza: Real Jardín Botánico, CSIC

Duración: 1,5 horas

A quién va dirigido: Familias. Niños con edades comprendidas entre los 5 y los 7 años acompañados de al menos un adulto.

Los secretos de las hojas
 
Qué son, para qué sirven, qué formas tienen,... el espectacular otoño nos enseña el mundo de las hojas a través de divertidos juegos y actividades. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fecha: 3 y 24 noviembre 2013

Horario: 12:00 - 13:30h

Organiza: Real Jardín Botánico, CSIC

Duración: 1,5 horas

A quién va dirigido: Familias. Niños con edades comprendidas entre los 5 y los 7 años acompañados de al menos un adulto.
 
 
¿Para qué sirven las plantas?
 
Indaga, descubre y diviértete con los juegos que te proponemos para descubrir la importancia que tienen las plantas en nuestro día a día.
 

Fecha: 2 de noviembre y 7 de diciembre  2013

Horario: 12:00 - 13:30h

Organiza: Real Jardín Botánico, CSIC

Duración: 1,5 horas

A quién va dirigido: Familias. Niños con edades comprendidas entre los 8 y los 11 años acompañados de al menos un adulto.

 

Lugar: Real Jardín Botánico, CSIC - Entrada por Plaza de Murillo, 2, Madrid.

Precio: 4€ por participante (tanto adulto como niño)1,2,3

1Se necesitan un mínimo de 15 participantes para realizar la actividad   2El segundo adulto del grupo familiar participa gratis.  3Se admitirán hasta un máximo de 2 adultos por grupo familiar. El número de niños es ilimitado hasta completar aforo.
 
Cancelaciones:
  • El Jardín no cancela la actividad por motivo del clima a no ser que las condiciones meteorológicas supongan un peligro para los visitantes, en cuyo caso se procedería al cierre del Jardín y a la devolución del importe íntegro de la actividad salvo gastos de transferencia.
  • En circunstancias normales, una vez realizado el pago no se realizará ninguna devolución.
 Información y reservas: Real Jardín Botánico, CSIC

Enviar correo electrónico con asunto 'Taller Familias', indicando nombre completo del (los) participante(s), teléfono de contacto y fecha en la que desea asistir a la dirección reservas@rjb.csic.es  o llamar al 91 420 04 38 - 91 420 04 de lunes a viernes en horario de 9 a 14h.

Recibirá un correo electrónico de confirmación en el que se le facilitará un nº de cuenta donde realizar el ingreso. En caso de no haber plaza se le incluirá en la lista de espera y se le informará vía mail.

En el plazo de tres días desde la confirmación de la plaza se debe remitir el justificante del ingreso bancario a la dirección de correo que se indique. La reserva no se dará por formalizada hasta recibir dicho justificante. 

Más información:
Real Jardín Botánico
(Unidad de Cultura Científica)
Plaza de Murillo, 2
28014 Madrid
Teléfono: 91/420 04 38 - 91/420 04 38   (laborables de 9:00 a 14:00h) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog contents © Mama y sus cachorros 2010. Blogger Theme by Nymphont.