Mercadillo "Entre mamas"

jueves, 3 de octubre de 2013

Mi amiga Camino, me pasa la siguiente información que creo que es muy interesante. ¿No sabes qué hacer con todas las cosas que tienes en casa? Te apetece cambiar de look sin gastarte demasiado? ¿Te gustaría probar nuevos estilos e intercambiar prendas y complementos? ¿Tus hijos han dejado mucha ropa pequeña y quieres darle salida?

El próximo sábado día 5 de Octubre, de 11 a 19 ¡¡MERCADILLO ENTRE MAMAS!!!


 


 

 

Dónde: Madrid
C/ Marcenado, 49
(esquina San Ernesto, 18)

Cuándo: 5 de octubre 2013
Horario: de 11.00 a 19.00 hrs


Las condiciones de participación son las siguientes:

Si quieres vender (inscripción hasta el mismo día por la mañana, siempre que haya disponibilidad de espacio):

- Alquila uno de nuestros "puestos" a 10 euros. 18 euros con derecho a una mesa (alquilamos las mesas a un proveedor!) .
 - Marca toda tu "mercadería" con una etiqueta de cartulina en la que indique el precio, el dueño (puede ser un seudónimo también) y trae un listado de aquello que quieres vender (un listado sólo si optas por la opción "vendedor sustituto").
 - Puedes marcar también todo aquello que quieras intercambiar o regalar. Tendremos un espacio reservado a los regalos
 - Puedes quedarte todo el día con nosotros, o también puedes contar con el servicio de "vendedor sustituto" para que venda por ti durante la jornada del mercadillo. (10 euros por este plus) y recoger el importe de tus ventas al finalizar la tarde.
- Cosas que puedes vender: Ropa (tuya, pre mamá, ropa de bebé y niños). Libros sobre crianza respetuosa, maternidad, educación, narrativa.... Pequeña puericultura, pañales de tela, portabebés ergonómicos, mantitas y arrullos, pequeños adornos del hogar...

La entrada al mercadillo es gratuita. Tendremos un espacio de cafetería y bar lácteo, lleno de bollería hecha en casa, zumos, chocolate, té, café y cosas deliciosas hechas en casa. Si quieres, también puedes traer algún bizcocho como aporte a Entre Mamás.

Tendremos actividades para los más pequeños también, sujetas a un programa especial.

 

Os apuntáis? La iniciativa me parece la pera!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog contents © Mama y sus cachorros 2010. Blogger Theme by Nymphont.