App Keepy: Para pequeños artistas

miércoles, 16 de octubre de 2013


En mi empeño por encontrar Apps que sirvan para algo más que para enganchar a mis enanos a juegos infernales he encontrado esta que me parece de lo más interesante. Si os pasa como a mí, que tenéis un pequeño Van Gogh en vuestra casa, y que cada día entre los dibujos que hacen en el cole, y los que hace por la tarde en casa te juntas con miles de papeles, os aseguro que esta App os va a encantar.



Yo al principio guardaba todos los dibujos de mi hija pero ahora, viendo el ritmo artístico que lleva, y con dos peques me he dado cuenta que es materialmente imposible guardar los dibujos de mis hijos de los próximos 15 años….



Así que aquí está la solución, es una App gratuita ( Keepy ) y va dirigida a las madres y padres. Keepy te permite guardar los dibujos en tus dispositivos iPhone, iPad e iPod touch. Por el momento solo está disponible para iOS pero pronto tendrán la versión Android como anuncian en su página web. Con esta App podrás:

  • Recortar y mejorar las imágenes en cuanto a luz, colores, etc.
  • Organizar los dibujos por fecha, así puedes ver la evolución de tu peque.
  • Puedes personalizarlos con un mensaje de voz. Envías el dibujo de tu peque a través del móvil y además le puedes hacer una dedicatoria.  

Además, tienen página de Facebook: https://www.facebook.com/keepygallery

Os dejo un video de youtube que explica cómo funciona esta App:



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena es esta App no? habrá que probarla!

Publicar un comentario

Blog contents © Mama y sus cachorros 2010. Blogger Theme by Nymphont.