Lo que más me gusta del mundo

jueves, 3 de octubre de 2013

Os quiero hablar hoy de una App que me parece que está fenomenal. Se llama "LO QUE MAS ME GUSTA DEL MUNDO".
 
Por ahora solamente está disponible para Apple. Es un App sobre la diversidad. Sirve para leer, para aprender y para jugar. Está pensada para niños de 0 a 6 años, para disfrutar de la diferencia y descubrir lo mucho que TODOS tenemos en común. La App es trilingüe y está disponible en inglés, castellano y catalán. De la mano de Paul, Mei Chi, Sarabi, Killari, Maui y Nanuq, nuestros hijos podrán viajar alrededor del mundo y aprender dónde viven, cómo juegan, qué comen o cuales son los instrumentos o los animales que tienen en cada lugar del mundo.



Con esta App podrás:
 
 
Explorar el cielo y construir constelaciones.
 
 
Poner a prueba tu memoria


Dibuja lo que más te gusta del mundo

 
Jugar con Nanuq, a construir casas de niños de alrededor del mundo


Os dejo un enlace a un video para que veáis un poco como funciona esta App:
 

 

1 comentarios:

Alex dijo...

mira, esta me la bajo

Publicar un comentario

Blog contents © Mama y sus cachorros 2010. Blogger Theme by Nymphont.