Vamos a un cine a no ver una pelicula?

jueves, 17 de octubre de 2013

Ya estamos a Jueves, así que, todos aquellos a los que como a mi vuestro ritmo frenético de vida (trabajo, casa, niños, compromisos varios....) os obliga a tener vuestra vida organizada al milímetro (amigas esto va por vosotras - ya sabéis quienes sois, jajaja) os voy a contar dos planes que me parece que pueden estar muy bien para que hagáis con vuestros enanos este fin de semana.  Últimamente todo el mundo usa el lema de "Renovarse o Morir", y los cines no son una excepción. Hoy os traigo dos planes para hacer con vuestro peques en dos cines de la capital, que, como veréis no son para ver otra vez más una peli de dibujos. Os interesa? Aquí van!
 
1.- Cines Mirasierra: Los próximos días 18, 19, 20 de Octubre, en estos cines situados en la C/ Nuria nº 26, podréis disfrutar del "FESTIVAL DE TEATRO CIRCO DE LOS NIÑOS". Presentan su adaptación del cuento de "La Sirenita" en formato musical, ¿no creeis que puede estar entretenido para vuestros peques? Es un cuento que conocen, que conocen las canciones, y que además, poco a poco, nos sirve para irles acercando al mundo del Teatro. El precio de la entrada es de 8 € si la compráis por anticipado (en las taquillas del cine) y de 10 € si las compráis el mismo día del espectáculo. Los pases serán:
 
Viernes: 18:00
Sábado: 12:00 - 17:00 - 19:00
Domingo: 12:00 - 17:00
 




 
2.- Cinesa Proyecciones: El próximo domingo 20 de Octubre, de 10:30 a 14:00, CANAL PLUS JUNIOR, organiza unas jornadas en el Cine Proyecciones de Madrid (C/Fuencarral nº 136), en las que, nuestros peques, además de poder ver algunos de sus capítulos de sus series favoritas en pantalla gigante (que seguro que les encanta) y conocer, entre otras, a las Tortugas Ninja, podrán también participar en talleres de manualidades, de tatuajes, maquillaje, globoflexia, taller de chapas..... Además, para los padres también tienen algunos talleres que os pueden resultar interesantes (eso si, estos son viernes, sábado y domingo por la tarde). Lo mejor de este plan es que es entrada libre (o sea se, ¡¡¡gratis!!!). Os adjunto el programa para que podáis ver todas las opciones que tenéis:
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog contents © Mama y sus cachorros 2010. Blogger Theme by Nymphont.